Fisioterapeuta o masajista

fisio o masajista

Afortunadamente, la sociedad ya empieza a distinguir estos dos términos, pero es importante conocer qué es exactamente lo que diferencia uno de otro.

La principal distinción es la formación académica, de manera que la FISIOTERAPIA es una carrera, que requiere unos estudios universitarios, y una continua formación profesional a través de máster y cursos de postgrado oficiales.

Muy al contrario, los masajistas no poseen esta titulación, lo que los hace vulnerables a nivel legal y profesional.

La mochila de los niños

la mochila de los niños

El peso excesivo que la mayoría de escolares cargan en sus enormes mochilas y, sobre sus hombros, está llevando a muchos niños a sufrir lesiones de espalda, debido al sobreesfuerzo y a la fatiga muscular. A la hora de comprar a tu hijo una mochila nueva, considera el tamaño y el peso del niño.

Según los expertos, las mochilas que los niños llevan cada día a clase no deben superar el 15 por ciento de su peso, para evitar problemas de espalda. Es más, los médicos recomiendan que el peso de la mochila sea el 10 por ciento del peso del niño.

Localización

  • Calle José Benjamín Villalobos, 2
    24640 La Robla ( León)
    Lun-Vie: 09:00-20:00
  • 987 572 145
  • Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Salud

Nº Registro Sanitario (CESA): 24-C22-0005

Comparte